Páginas

jueves, 28 de octubre de 2010

Capitulo1: Principe Soñado

-¿Y entonces? -le pregunté a James como pude por la garganta hecha nudo gracias al descubrimiento que acababa de conocer.
La verdad es que no me lo esperaba, porque, bueno... ¡Por Dios! ¡¿Que sucedia en este mundo que estaba al revés?! Las personas normales ya no existian para mi, porque yo ya nisiquiera lo era, tenia miedo ahora.
Allyson entro a la habitación y yo me lleve una mano al corazón, ¿y si venia a matarme?
**
-¡Alto, Cath! -me pidió Amy poniendo su mano enmedio de mis letras, por lo que la máquina marco un desorden de letras sin sentido.
-¡Oye! -le reclamé.
-¿Que no tienes vida? Aparte de la de Jamie -me dijó con estres.
Jamie era mi nueva protagonista, de mi nueva novela, en la que habia de todo tipo de monstros y criaturas irreales, estaba por terminar mi tercer capitulo, para despues mandarlo a la editorial, por lo que sobra decir que estaba al cien por ciento concentrada en ello.
-Dejame en paz, Amy, tengo que mandar esto y...
-Nada, nada -me interrumpió- tu tienes que alistarte, tenemos una cita.
-¿Tenemos?
Amy siempre trataba de unirme con uno que otro desconocido, pero no tenia tiempo, bastaba decir que tenia seis meses de plazo para la mitad del libro, lo que significaba que tenia que estar concentrada, sin distracciones con tipos que yo nisiquiera conozco. No valia la pena.
-Si, un amigo de Ryan esta en la ciudad, esta soltero, es atractivo y necesita compañia, asi que te arreglas, te pones el vestido morado y tienes 5 minutos.
-No seas mandona -espeté- ademas, no creas que soy una dama de compañia a jovenes solos, no solteros.
-Vamos Cath, si no te das la oportunidad...
-No termino mi libro, dile al amigo ese que no pude o no se... pero yo no voy Amy James, y es mi ultima palabra.
-Siempre lo mismo Catherine Taylor, pero haya tu de amargada.
Se dió la media vuelta y salio de mi estudio furiosa.
¿Por que me culpaba? Despues de todo yo decidia, no necesitaba un novio ni nada por el estilo, solo eran perdida de tiempo, yo creo en el amor y todo eso, pero solo en la ficción, para mi no hay hombre perfecto, al que amar con todas mis fuerzas, soportar todo por el, entre otras cosas que la mayoria de los hombres ahora ignoran, por eso me refugiaba en los principes imaginarios que llenaban mi cabeza, porque hasta ahi se quedaria, hasta la imaginación y los limites de la tinta.
Suspiré y me puse de pie, me dirigi a mi grande habitación, ya era muy tarde, el atardecer se asomaba por los grandes ventanales transaparentes de vidrio. Vi mi vestido morado en la cama, tendido y con una nota. Me acerque y la tome, mientras guradaba el vestido, lei la nota:

Espero te diviertas con tu letras, pero si te arrepientes, puedes venir aún, tenemos una reservación a las 8:30 en Myracle's, intentalo. Besos, Amy.

Suspiré de nuevo. Amy era mi mejor amiga, siempre lo habia sido, desde que tengo memoria, pero a veces somos completamente diferentes, ella es tan animosa, fiestera y demas, en cambio yo... prefiero estar en mi casa, rodeada de libros y con mi mundo personal, ligeramente soñador.
Suspiré, bueno ya basta Cath, no importa, despues de todo, solo te quedan las letras... no es la mejor compañia, ya que si mi papel comenzaba a hablarme, estaba en graves problemas.
Olvidemoslo, es solo... mi vida, pero soy conocida, rica y... supongo que talentosa.
Amy se enojaria, si, y mucho, pero en realidad eso era lo de menos, ella se contentaba con un simple Moka* en su trabajo, con su revista favorita (donde recientemente publicaban fotos suyas) y ya, Amy -en tanto a eso- era muy sencilla.
Bueno, no debia preocuparme, solo al hecho de envejecer sola. Pero bueno, que tanto podia durar mi vida, unos... 30 años mas... trague saliva. De acuerdo, quiza si necesitaba compañia humana, contacto y un psicologo, pero ni loca volvia a salir con amigos de Ryan, era unos amrgados, ninguno miraba mas que mis... algo que no debia verse, y eso era tan incómodo.
La soledad no era tan mala, a mi me permitia pensar, imaginar, escribir, crear... todo un mundo de posibilidades a mis pies... pero algo me faltaba, pero yo no lo encontraba, desisti cuando supe que no existia alguien perfecto para mi, tanto tiempo buscando... era imposible toparme con el de un dia para otro. El principe de mis sueños, el que se robaria mis sueños, y que me quisiera para siempre...
______________________________________________________
Moka*: Es un tipo de café (:P) es delicioso. (Para mi(:)
Aqui les dejo el primer capitulo, es un poco corto, pero es que no los hare tan largos, solo espero que les gusten, lo intentare , me gustan mucho las ideas que tengo, pero como ya les dije, seran cortos, pero seran muchos, bueno esa es mi idea... apoyenme, espero les gusten.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario